Agrupaciones locales

“Igualdad Real” consiste en un proyecto colectivo sin afán de protagonismos. El partido está regido por una Junta Directiva y por un Consejo General. La Junta Directiva la conforman cuatro personas que cumplen las siguientes funciones:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Tesorera
  • Secretario

El Consejo General está integrado por todos aquellos coordinadores que han sido designados por las Agrupaciones Locales que se han formado hasta la fecha (corresponde designar un coordinador por cada Agrupación). La Agrupación Local es nuestra célula básica de participación ciudadana, nuestra mejor fuente de difusión y contacto con la realidad. Una Agrupación Local básica la conforman igualmente tres personas: presidente, tesorero y secretario, además de los afiliados vinculados a ella por proximidad.

El mapa muestra las Agrupaciones Locales que hemos conseguido formar hasta la fecha, de ellas saldrán las personas que conforman el Consejo General Provisional. Desde aquí te animamos a contactar con tu Agrupación Local más cercana o a crear tu propia Agrupación Local bajo el paraguas de nuestro partido.

¡Juntos podremos hacer más fuerza! ¡Contáctanos!